;

Lo ultimo de WWE.com

martes, noviembre 24, 2009

Luego de Survivor Series - Descarga



Finalizado el evento Survivor Series, el ultimo PPV mas importante de la WWE quedaron dos luchadores heridos, los cuales son Rey Mysterio que por un tiempo estara fuera de la WWE y Big Show que a pesar seguira y tendra una dificil lucha en TLC, pero este lunes en Raw no aparecio.

El comienzo de la rivalidad entre Shawn Michaels y Triple H es casi un hecho e incluso se piensa en WrestleMania XXVI, aunque antes tienen una lucha en TLC.

Undertaker disputó el Triple Treath con alguna lesión en la mandíbula pero pudo pelear sin problemas. Tambien se rumorea que Undertaker perderá su título en Royal Rumble ante Batista.


Y si no as visto el evento descargalo:


Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa