;

Lo ultimo de WWE.com

lunes, agosto 02, 2010

Night of Champions, Poster


Después de SummerSlam, se viene un evento en donde todos los campeonatos deben ser puestos en cartelera: Night of Champions a realizarce el 19 de septiembre.

El poster de este evento podemos ver al ex-Campeon Mundial: Rey Mysterio, el cual tendrá la lucha de revancha contra Kane en SummerSlam, esto deja para la duda, ganara nuevamente el titulo Mundial Mysterio? Pues a mi parecer es NO, por los siguientes motivos:
  • Mysterio fue campeón durante un mes aprox, por lo que otro Campeón "mensual" no es compatible con el World Heavyweight Championship.
  • Si llegase a ganar Mysterio el Campeonato y Undertaker regresa, el feudo Kane-Undertaker no podría seguir en Night of Champions ya que lo tendría Mysterio.
  • Si de verdad Kane se retirará, la lucha "despedida" seria aun mejor con un Campeonato de por medio y ante su hermano Undertaker.
  • Es solo un poster, miles de veces hemos visto al luchador de la imagen perder en el evento al que promociona (Kofi en Money in the Bank u Orton en Fatal4Way).

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa