;

Lo ultimo de WWE.com

miércoles, diciembre 23, 2009

AL PARECER MIKE TYSON NO SERÁ HOST DE RAW EL 11 DE ENERO 2010


Temprano hoy, WWE en su pagina oficial www.wwe.com habia anunciado de que Mike Tyson sería el host invitado del Raw del 11 de Enero 2010. Ese Raw será exactamente el que irá frente a frente con el gran evento de UFC. Pero en las ultimas horas el anuncio ya fue removido, asi que finalmente no se sabe si Tyson será o no el Host de Raw ese dia.

Esto es lo que el anuncio decia:

"Bastante familiar con el hecho de ser el centro de atencion dentro del cuadrilatero, Mike Tyson esta listo para regresar al ring. Pero a diferencia del pasado, el ex campeon mundial de boxeo no estará aqui para usar los guantes ni mucho menos para lanzar golpes de knockout. El estará esta vez del otro lado, y será el encargado de ordenar a las superestrellas de WWE siendo el Host invitado del proximo 11 de Enero desde Minneapolis."

Como ya saben, esto ya fue removido por parte de WWE, asi que el futuro de Tyson en WWE como host invitado para ese dia aun esta en duda.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa