;

Lo ultimo de WWE.com

martes, diciembre 22, 2009

Evan Bourne se revela contra la WWE


Matt Sydal (Evan Bourne) publicó un boletín en el cual ataca a la WWE llamadola "Worst Wrestling Ever" (Peor Lucha de Todos los Tiempos). Él también sugiere que su buen amigo Christopher Daniels le ha dado indicios que en la edición 4 de enero de Impact! el Sr. lunes por la noche estará de hecho debutando en TNA!
He aquí el boletín:


"Mi tiempo con la WWE tal vez termine pronto.

No es nada seguro todavía, pero he recibido recientemente una multa de $ 2.500. No quiero hablar de eso y yo no sólo para evitar rumores. Me preocupa sin embargo debido a la WWE no ha estado impulsando mucho en los últimos tiempos, y sólo están utilizandome para cargarle una lucha de equipos a otro luchador
o de jobber, aunque he estado con la compañía de hace ya un tiempo, y siempre me rompí el culo trabajando. Entonces un tipo como Sheamus llega y recibe una oportunidad por el título WWE, porque es compañero de entrenamiento de Triple H. El mundo sabe que soy 10 veces el luchador y trabajador que es Sheamus y podría romperle el culo en una peléa, pero el talento no importa en la WWE ya, lo que importa ahora es la imagen o de quien seas amigo. He sido advertido de que al comienzo de 2010 WWE va a empezar a hacer recorte de talento para lo que ellos llaman "recortes presupuestarios" Muchos luchadores se han reducido mucho ultimamente estoy seguro de que me va a pasar a mi. Lo cual es gracioso porque acaban de firmarme de vuelta a mí ya firmaron Bret Hart para un contrato de un 6 meses. Bret Hart será el anfitrión invitado de Raw 4 de enero aunque no se si se va a hacer un impacto! Oh, espera que en otro programa de lunes por la noche. ¡Uy estoy haciendo publicidad de TNA ahora? No debería estar apoyando a Raw? Lo haré cuando ellos me apoyen a mí. Ahora espero "Air Bourne" muera y "The Shooting Sydal Press " cobre vida de nuevo. Voy de regreso a la TNA y ayudar a las futuras estrellas de crear un legado, porque sin mí WWE significa Worst Wrestling Ever, jajaja, vi que en un blog en impactwrestling, y perdón por ventilar, quizas sea difícil de entender, pero si me voy WWE entonces ustedes me verán pronto. Si tienes Tivo, graben Raw el 4 de enero y vean Impact! en vivo porque mi viejo amigo Daniels me dijo lo que sucede y me dijo que un luchador debuta en TNA el 4 de enero, es un héroe personal mío. Él es uno de una clase! (One Of A Kind)"

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esas bien guapo evan bourne peleas chido en todos las oaciones eres uno de los mejores de la wwe ees chido

Anónimo dijo...

gracias a todos los que les gusta la wwe

Anónimo dijo...

hola ay alguien que quiera platicar...???

Anónimo dijo...

este blog esta weno...!!!

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa