;

Lo ultimo de WWE.com

viernes, diciembre 04, 2009

Umaga R.I.P.

umaga4.jpg image by keonchapman

Eddie Fatu, el ex-WWE Umaga que logro ser Campeon Intercontinental de la WWE (en la foto), luego de ser encontrado por su esposa sin poder respirar y con sangre en la nariz y boca, fue inmediatamente hospitalizado, pero ante la evidencia de muerte cerebral se le han desconectado los aparatos respiratorios. Su muerte se cree que es debido al uso de calmantes de dolor (Pain killers) en una dosis o combinación inadecuada.

El luchador Umaga a fallecido a la edad de 36 años, un gran luchador que siempre estara en la memoria de sus seguidores como este humilde servivor que le dice: Umaga Rest in Peace








Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una lastima qe un luchador de la categoria de umaga muera tan joven, ojala qe se le reconosca en la wwe y aunqe sea un homenaje en raw

Carlos on 5 de diciembre de 2009, 2:20 p. m. dijo...

WWE.com ha puesto es su pagina la muerte de Umaga, veremos si se le hace un reconocimiento este lunes en Raw

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa