;

Lo ultimo de WWE.com

jueves, febrero 04, 2010

Mr. McMahon le da 3 semanas a ECW

http://wwe.webcontenido.com/wwe-fotos-images-smackdown-raw/2009/05/ecw.jpg


Este es el video en donde el Jefe y Dueño de la WWE le da las ultimas 3 semanas al programa y marca ECW que desde el 2006 habia sido introducida por la WWE en donde lo "Extreme" se habia perdido netamente hasta el dia de hoy por el concepto familiar que actualmente tiene la WWE.

Pero con su fin llega lo nuevo, WWE presentara su nuevo programa transmitido en el canal SyFy en EE.UU. el cual se llamara NXT: Next Generation, aunque este nombre ya es ocupado. Segun su pagina web nxtwrestling.com, la empresa fue creada desde 2008,  su base esta en Rutherglen, Escocia, donde tienen su propia escuela de lucha libre, producen DVD’s y presentan funciones de forma regular.

Con esto al fin llega el descanso al nombre de ECW: Extreme Champion Wrestling que tanto tiempo habia sido ocupado de mala manera por parte de la administracion de la WWE, la cual habia perdido notoriamente el caracter de extremo del programa, transformandolo a lo que es hoy: la marca mas pequeña e insignificante debido al poco roster, campeonatos y feudos. El legado que dejaron los Extremistas se habia perdido completamente ya que ahora ECW sera recordado como la peor marca de WWE.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa