;

Lo ultimo de WWE.com

martes, febrero 02, 2010

Royal Rumble, noticias cortas


Aqui algunas cosas que sucedieron en Royal Rumble 2010:
  • Dark match:
    Gail Kim, Kelly Kelly, Eve Torres y The Bella Twins vencieron a Jillian Hall, Katie Lee, Natalya, Maryse y Alicia Fox
  • Booker T:
    Muchos resportes (entre ellos uno del mismo Observer) están reportando que Booker SI firmó con la WWE, y el unico motivo por el cual no regreso en el Royal, fue porque los escritorees no querían opacar en nada el regreso de Edge, pero ya que el Rumble pasó, la vuelta de Booker podróa darce en cualquier momento. 
  • El Rumble mas corto:
    Este año se presento el Rumble con las reglas tradicionales mas corto en la historia con solo 49min de duracion, caso aparte con los Rumble del año 1988 en donde solo participaron 20 luchadores y 1995 en donde los participantes entraban cada 60 seg y no 90 como a sido en su gran mayoria.
  • Error en el Royal Rumble match:
    Hubó un error en la parte en la que Shawn Michaels es eliminado por Batista porque según los directivos el guion no era ese.
    Shawn Michaels tenia que quedar en el ring con Edge los dos solos en el final, pero eso no ocurrio. Cuando es eliminado Shawn Michaels por Batista, Michaels se resbalo en la cuerda y si os fijasteis bien visteis como Batista intenta cogerlo para que no caiga fuera pero no lo consigue y por eso a ambos se le keda esa cara rara.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa