;

Lo ultimo de WWE.com

martes, febrero 16, 2010

WWE NXT Next Generation concepto


La revista Variety ha publicado los detalles del formato a mostrar en WWE NXT:
  • Se enfocará en 8 superestrellas de WWE con 8 de FCW
  • Vince McMahon no quiso revelar los nombres. Dijo que lo mantendrá oculto hasta que empiece la semana próxima, pero nosotros esperamos la presencia de veteranos como Finaly
  • El concepto se centrará alrededor de profesionales siendo maestros de novatos. “Esta es una oportunidad para mostrar otra cara que nunca hemos visto (de los luchadores)”.
  • WWE NXT se divide en dos o tres temporadas cada año, con el talento de graduarse e ir a una de las dos marcas principales de WWE ya sea Raw o Smackdown!.

“Estos niños se accidentan y cometen muchos errores, al ponerlos en este entorno vamos a averiguar si pueden hacerlo. No hay mejor manera para desarrollar habilidades que estar en frente de una audiencia. Y eso hace en la buena televisión”.

  • Él show tendrá una sensación diferente que ECW o cualquier otra programación de WWE.
  • En cuanto a la ECW, McMahon dijo que la marca se sentía vieja y cansada. “Tiene que seguir a reinventarse a sí mismo”
  • “SyFy está entusiasmada en continuar nuestra asociación con la WWE, Vince y su equipo con este evento en vivo innovador, un reality show”, dijo el presidente SyFy Dave Howe. “Los novatos NXT se embarcan en la búsqueda de su mayor sueño, ser la próxima generación de héroes venerados y los campeones en la arena fantástica de la WWE”.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa