;

Lo ultimo de WWE.com

miércoles, febrero 10, 2010

Redes Sociales: Google, Facebook y Twitter

http://anxopenalonga.com/wp-content/uploads/2009/10/redes-sociales-talentos1.jpg

En la actualidad existen multipple redes sociales en los que dificilmente uno no este registrado, entre esos esta Facebook, Twitter y ahora ultimo la red de Google Buzz. Esta nueva aplicacion lanzada por el gigante Google es un complemento a su correo Gmail, la cual permite a los usuarios ver las actulizaciones de los contactos elegidos de manera automatica y sin necesidad de configurar, esta aplicacion esta integrada a la bandeja de Gmail haciendo mas facil el acceso y donde llegaran directamente los comentarios.

Google Buzz permite al usuario importar publicaciones desde YouTube, Twitter, Picasa, Flickr y Google Read haciendo aun mayor la conectividad a pesar de que no adjunta a Facebook, por lo que el otro gigante en red social Facebook trabaria en un sistema de mensajeria para enviar mails sin necesidad de salir de su pagina y usando el dominio de @facebook.com

Pero desde hace mucho, que la mayoria no lo sabe, hotmail tambien permite importar publicaciones de distintas otras redes como Twitter, Facebook, MySpace, Fotolog e incluso Blogger, todo esto luego es presentado en el perfil (algo asi como facebook) en donde se presentan las actulizaciones de uno atraves de Messenger en donde en la opcion Novedades se van presentando lo ultimo que haz hecho en las redes incorporadas a Hotmail.

Twitter:  @carsimtaker
Facebook:    /carlosvejar93
YouTube:     andvej93
Google Buzz:     car.sim93@gmail.com

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa