;

Lo ultimo de WWE.com

domingo, febrero 14, 2010

WWE Chanel


Durante la conferencia trimestral que realiza la WWE con sus inversionistas, Vince McMahon indicó que espera que el canal de la WWE este listo para el verano del 2011, ya que según McMahon, este nuevo canal cambiará todo en el negocio de la lucha libre.

McMahon indicó que la WWE se encuentra haciendo su trabajo, estudiando el mercado y creando una fórmula, la cual esperan poder presentar próximamente.

Al preguntarsele si alguno de los canales que presentan la programación de la WWE ha mostrado preocupación de que este nuevo canal les afecte, Vince McMahon lo comparó con la NFL, la cual promocionó su canal durante la transmisión del Super Bowl en CBS.

McMahon también mencionó que se encuentran en una situación única, en donde todo lo que le beneficia a la WWE, también le beneficia a los canales, esto debido a que la empresa puede promocionar todos sus programas en dichos canales.

En la conferencia, Vince mencionó que aun están intentando descifrar si el canal MyNetworkTV será la casa permanente de Smackdown.

Vince mencionó que el plan de la WWE es el mantener los programas en sus respectivos canales, entiendase RAW en el USA Network, Smackdown en MyNetworkTV o algun canal que sea beneficioso para la empresa y el nuevo canal, el cual será utilizado para promocionar y complementar estos programas.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa