;

Lo ultimo de WWE.com

jueves, marzo 04, 2010

La apuesta mas grande para WrestleMania XXVI

http://www.kupywrestlingwallpapers.info/wallpapers/wrestlemania26-undertaker-shawnmichaels-wallpaper-1024x768.jpg

Como todos bien sabemos para WrestleMania XXVI tenemos la mas grande lucha y nuevamente no por un titulo, el año 2009 Undertaker vs Shawn Michaels en WrestleMania XXV fue elegida la mejor lucha  del año y la WWE quiere repetir este feudo en la revancha para HBK, pero veamos que es lo que llevo a esta espectacular lucha que se nos aproxima.

Todo comenzó en año pasado en el Raw especial de Slammy Awards en donde la lucha de Undertaker vs Shawn Michaels fue elegida la mejor lucha, Shawn fue quien recibió el premio y pidió de cierta forma la revancha contra el Deadman en WrestleMania, luego. Ante este reto, Undertaker apareció en Raw para decirle que ya su tiempo había pasado, ya había perdido.

Vino Royal Rumble y Shawn quería ganara para luego retar a Undertaker y además por el World Heavyheight Championship que esa noche había retenido ante Rey Misterio, pero desgraciadamente no gano y con ello las esperanzas de tener su ansiada revancha.

Ya en Elimination Chamber, solo dos luchadores quedaban: Undertaker y Chris Jericho pero a ultimo minuto la sorpresa de que Shawn estaba escondido bajo la jaula y aparecía para conectarle su Sweet Chin Music al entonces Campeon, haciendo que Jericho se coronara como nuevo Campeon Mundial, al día siguiente en Raw Undertaker vuelve para encarar a HBK y finalmente se pacta la lucha para WrestleMania XXVI, solo que si Shawn perdía, se tendría que retirar de la WWE.


Finalmente la lucha ya esta pactada, los mas grandes luchadores de la WWE nuevamente se veran las caras en WrestleMania XXVI, nuevamente Mr. WrestleMania vs el Invicto de WrestleMania 17-0, si gana Shawn la racha de victorias del Deadman sera perdida y con ello el posible retiro del Undertaker, pero si ganara Undertaker y la racha aumentase a 18-0 Shawn Michaels “Mr. WrestleMania tendria que retirarse de la WWE.

¿Al fin el Undertaker perderá su récord perfecto?
¿Veremos esa noche el adiós de Shawn Michaels?
  • Steak vs Carrer
    Undertaker vs Shawn Michaels
 

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa