;

Lo ultimo de WWE.com

miércoles, marzo 10, 2010

Ranting WWE y TNA


Si la semana pasada TNA IMpact marco un rating de 1.4 y les pareció bajo, el de el pasado Lunes es para cerrar y marcharse, porque la Zona de Impacto marcó un pésimo 1.0 durante su debut en los Lunes, por su lado RAW marcó un 3.4, menos que la semana pasada, pero aproximadamente como viene haciendo en las ultimas fechas.

Esta claro que la primera batalla, como era normal y justo, la ganara WWE. Aun así es de esperar que con la llegada de los nuevos Wrestlers a TNA el rating vaya subiendo poco a poco, la predicción de SpikeTV es que vuelva a su rating habitual la semana próxima.

Y recordemos que el primer Monday Night War del 4 de enero TNA logro un 1.5 y WWE 3.3 demostrando que a pesar de todo WWE esta haciendo bien las cosas o que ya pronto se aproxima WrestleMania XXVI

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa