;

Lo ultimo de WWE.com

lunes, marzo 29, 2010

Shawn Michaels video exclusivo

undertaker vs shawn michaels

El récord más importante actualmente en WWE: La racha invicta del Undertaker, continúa: 18-0

Pero la carrera de Mr. WrestleMania… ha llegado a su fin. Parece ser que el retiro de Shawn Michaels tras perder con el Undertaker es legítimo, y sus días como luchador profesional han llegado a su fin, el Wrestling Observer señala que hubo una celebración en backstage al final de WrestleMania, con todo el mundo felicitándolo por su gran carrera (Incluyendo a Bret Hart) y despidiéndose del elenco, incluso su esposa estaba presente en la reunión. Michaels mencionaba era hora de ser un esposo y padre de tiempo completo, pero que siempre seguiría siendo parte de WWE.

Ha habido muchas luchas de retiro en WWE, y muchas de ellas han traído de regreso al luchador perdedor (El mejor ejemplo es el propio Undertaker cuando perdió ante Edge).

---------------------------
He aqui un video exclusivo de WWE.com en donde vemos a Shawn Michaels luego de su lucha frente a Undertaker tras vestidores en el mismo evento:

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa