;

Lo ultimo de WWE.com

martes, marzo 02, 2010

Grave noticia: Terremoto de Chile cambio eje de la Tierra



“Los terremotos pueden implicar un desplazamiento de cientos de kilómetros de roca cambiando la distribución de la masa en el planeta. Esto afecta a la rotación de la Tierra”, dijo Richard Gross, un geofísico del Laboratorio de Propulsión de la NASA (JPL) que utiliza un modelo informático para calcular los efectos de los terremotos. “La duración del día debió haber sido más corto 1,26 microsegundos (millonésimas de segundo)”  afirmó Gross.
“El acortamiento del día se explica por el llamado “efecto del patinador en hielo”. Cuando un patinador está dando giros sobre la pista y cierra los brazos sobre su pecho, comienza a girar más y más rápido. Cuando se cambia la distribución de la masa sobre la tierra, el ritmo de rotación también cambia”, explicó a BusinessWeek el geólogo David Kerridge.
“El eje sobre el cual la masa de la Tierra está equilibrada, debería haberse movido 2,7 milisegundos de arco (alrededor de 8 centímetros o 3 pulgadas).” Los cambios pueden ser modelados, aunque son difíciles de detectar físicamente debido a su pequeño tamaño”, explicó Gross.
Para Andreas Rietbrock, profesor de Ciencias de la Tierra en la Liverpool University del Reino Unido y que ha estudiado el área afectada, también las islas aledañas pudieron haber sufrido cambios.

 

Damos todo el apoyo a mis compatriotas Chilenos, saldremos adelante, y ojo que este terremoto PUDO se causado por la maquina HAARP, estaremos informando sobre aquello.

ARIIBA CHILER MIERDA!

EXCLUSIVO:



Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

1 comentarios:

Anónimo dijo...

GRAVE

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa