;

Lo ultimo de WWE.com

lunes, marzo 29, 2010

Noticias post-WrestleMania y Raw

http://superluchas.files.wordpress.com/2010/03/wrestlemania-26.jpg

Noticias cortas:
  • Se celebró un "26 Man Battle Royal" justo antes del directo donde Yoshi Tatsu se coronó vencedor. En esta pelea también participaron Mark Henry, Cryme Tyme, Goldust, Santino Marella, Primo, Funaki, Jimmy Yang, Slam Master J, Chris Masters, Kozlov, Finlay, William Regal, Luke Gallows, Carlito, Tyler Reks, Zach Ryder, Vance Archer, Mike Knox, Croft, Baretta, The Hart Dynasty y the Great Khali.
  • Los luchadores de NXT estuvieron presentes en el stage para ver el show en directo.
  • El combate más largo de la noche fue el Undertaker contra Shawn Michaels con un total de 24.01 minutos.
  • Wrestlemania 26 registró un total de 72.219 espectadores, un número muy bueno comparando con la capacidad del recinto.
  • Se ha anunciado que Wrestlemania 27 se celebrará el 3 de abril de 2011 en Atlanta, GA.
Lo que se viene en el Raw de esta noche:
  • Rob Corddy y Clark Duke del programa "Hot Tub Time Machine" serán los hosts invitados esta noche.
  • John Cena derrotó a Batista anoche ganando el titulo de WWE.. Hoy veremos a Cena en un nuevo feudo o Batista vendrá por la revancha..?
  • Jack Swagger ganó el Money in the Bank y ahora tiene en su poder un contrato titular para luchar contra el campeon de WWE o el Campeon Mundial en cualquier momento en que él asi lo quiera. Esperará por el momento perfecto o canjeará su oportunidad titular esta noche en Raw..?
  • Undertaker derrotó a Shawn Michaels terminando así la carrera del "Señor Wrestlemania".. acaso esta será la ultima vez que veamos a Shawn, o lo veremos esta noche para recibir su ultimo adios por parte de WWE..? Veremos acaso la ultima reunion con Triple H formando DX antes de irse para siempre..?
  • Randy Orton derrotó y se desligó de sus ex protegidos anoche en Wrestlemania.. acaso será la hora de que Orton suba nuevamente al Main Event o Rhodes y Dibiase tendrán algo mas que decir..?
  • Bret Hart cobró venganza anoche contra Vince McMahon.. Acaso lo veremos nuevamente hoy en Raw..?? Aparecerá Vince..?

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa