;

Lo ultimo de WWE.com

sábado, julio 03, 2010

Facebook a la baja

http://vueltaporeluniverso.files.wordpress.com/2009/10/facebook-poder.jpg

No es que las acciones de Facebook bayan a la baja en tema de finanzas, sino los ciberautas que de a poco van dejando sus cuentas en esta red social, como lo que publico una encuesta de Roiworld publicada por Mashable, “Fatiga de Facebook” es lo que esta provocando una migracion de jovenes cibernautas.

Datos curiosos sobre la encuesta:
  1. El 45% ha perdido su interés en la red social: principalmente, esto se debería a factores como las ganas de estar en nuevos sitios o los problemas que les podría traer su cuenta -como peleas amorosas o amistosas- en relación a los beneficios.
  2. Un 16% dejará su cuenta porque sus padres se sumaron a Facebook: los adolescentes no quieren que sus progenitores “los investiguen” y, por más que ajusten su privacidad, la mayoría de las veces los dejan navegar con la condición de ser sus amigos virtuales.
  3. 14% dice que hay demasiados adultos o personas mayores: lo cierto es que la red de Mark Zuckerberg es más utilizada por personas entre 18 y 45 años, por lo que deja de ser socialmente atractiva para los estudiantes.
  4. El 13% está preocupado de su privacidad: los menores, en una etapa tan difícil como la adolescencia, no quieren ser víctimas del ciber-bullying y son menos capaces de aceptar críticas a través de la web. Por ello, el que Facebook no tenga una política de privacidad protectora los lleva a eliminar su perfil.
  5. Hay una amenaza sobre Facebook debido a otras plataformas atractivas: el 78% tiene una cuenta en YouTube, el 40% disfruta con su perfil de MySpace y el 20% además usa Twitter.

    Articulos Relacionados



    Acerca del autor
    Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
    Comparte con
    Subscribete

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

    Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
     

    Bloggers

    Blogs

    Navega Seguro y Rapido por:

    http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

    Followers

    El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
    In Collaboration With fifa