;

Lo ultimo de WWE.com

jueves, julio 22, 2010

The Miz NO tenia que ganar Money in the Bank


La WWE esta muy molesta con The Miz ya que los creativos de la WWE se tenia planeado que el maletin lo ganara Evan Bourne y asi darle un gran push.

Como en el evento WWE Money In the Bank 2010 vimos que Evan Bourne tenia todo para ganar, pero tuvo un problema con el gancho que sostenia el maletin y luego fue derribado.

Minutos despues The Miz aprovecharia el problema de Evan Bourne y la WWE esta pensando en darle una suspención pero aun no es nada seguro pero algo que si es probable es que los creativos de la WWE tienen un gran problema al ver que storlyne le daran a The Miz
fuente:unrealmat

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES UN INSULTO COMO ES POSIBLE QUE THE MIZ SEA CAMPEON Y TENGA EL MITB AL MISMO TIEMPO SOLO ESPERO KE LE DURE POKO EL GUSTO YA KE NO TIENE NI TECNICA NI CARISMA

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa