;

Lo ultimo de WWE.com

miércoles, julio 28, 2010

Mas informacion del feudo Kane-Undertaker

http://ariesecuador.files.wordpress.com/2010/06/kane-y-undertaker-empatan-despues-de-la-cuenta-10-segundos.jpg

Como ya habíamos hablado en un articulo anterior sobre algunas razones sobre este feudo que es probable que se aproxime de Kane-Undertaker, han salido nuevas informaciones al respecto, y que confirman, afortunadamente, las teorías, y el análisis hecho en el tema anterior.

La semana pasada, en el programa de Smackdown, se mostró una promo, en la que se anuncia el regreso para Summerslam. Bueno si bien el anuncio es real, Undertaker no peleara en el PPV, ya que aun no se encontraría en condiciones de hacerlo, por lo que su aparición solo seria para anunciar que fue Kane definitivamente la persona que lo ataco.

Con todo lo anterior, lo mas probable es que Undertaker llegue con su máxima capacidad actual de lucha, para el PPV Night of Champion, a realizarse el 19 de Septiembre.

Por lo tanto el feudo se confirmaría, mas aun cuando en la promo de Kane se mostraron ciertas imagenes, haciéndole un guiño a Undertaker, lo que se suma al "I did't, I did't, I did't" mencionado en la promo que realizo La maquina roja de la destrucción.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa