;

Lo ultimo de WWE.com

lunes, julio 26, 2010

Feudo entre Kane y Undertaker

http://ariesecuador.files.wordpress.com/2010/06/kane-y-undertaker-empatan-despues-de-la-cuenta-10-segundos.jpg

La idea inicial era que Undertaker hiciera su regreso para Summerslam, pero debido a que aun no se encuentra recuperado al 100% han decidido no arriesgar una nueva lesión, y por ende, retrasar los planes de su llegada. Las razones para aquello son múltiples, algunas son deducciones, otras ya confirmadas.

1. La idea de que Kane luche contra Mysterio en Summerslam, lucha ya confirmada por WWE, radica en la buena aceptación de la fanaticada del nuevo reinado de Kane, que si bien debería haber hecho un turn heel al atacar a Mysterio, se ha mantenido en un carácter neutro ante el apoyo de los fanáticos. Algo que seguramente cambiara cuando llegue Undertaker.

2. El Storyline de Taker era que fue atacado y producto de ese ataque cayó en coma. Resulta que se han planteado los bookers que es muy poco creíble que una persona salga del coma tan rápido y vuelva al ring a luchar, por mucho que el hombre tenga poderes sobrenaturales, por lo tanto decidieron aplazar un poco mas el desenlace del feudo.

3. La ultima de las razones, es porque Kane como luchador, es uno de los poco luchadores con escasa mercancía, encontrar una polera de Kane es casi imposible, por lo que la WWE esta estudiando la opción de realizar un pequeño lanzamiento de productos y así aprovechar este pequeño veranito de San Juan que les ha dado el storyline.

4. Por último la llegada de Undertaker se espera que sea para fines de Septiembre, y principios de Octubre, en donde se estudia un feudo que dure dos o tres PPV. Por lo que da la sensación de que Kane o Undertaker, el que llegue sin el titulo, ganara en Royal Rumble para enfrentarlos por tercera vez en un Wrestlemania.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa