;

Lo ultimo de WWE.com

miércoles, enero 20, 2010

Conspiracion Salfate, Terremoto de Haiti y 2012

Haití

Antes de comenzar revisaremos una antigua conspiracion de Salfate, la cual fue emitida en el mes de enerero del año 2009 en donde hablaba sobre el año 2012 del fin del mundo y fijense muy bien en lo que pronostica



Asi es, el año 2009 predijo "un gran terremoto"(5:00) para el año 2010 el cual seria el terremoto que hace poco afecto al pais de Haiti e incluso se puede pronosticar mas terremotos durante este año.

placasuh6.jpg

En la imagen tenemos las placas tectonicas correspondientes a la zona de Haiti, estas placas son las que forman los temblores y terremotos, pero por una casualidad el pais afectado (especificamente el epicentro del terremoto de Haiti) NO SE ENCUENTRA BAJO DE UNO DE LOS PUNTOS CRITICOS DE LAS PLACAS TECTONICAS, por esto mismo el ultimo temblor que se sintio en dicho pais fue en el año 1751.

Entonces si no fue la "Madre Naturaleza" quien origino el terremoto quien fue? pues bien no hace mucho vimos la conspiracion del "Gran Inventor" en donde la Ionosfera es ocupada como un gran espejo electromagnetico por la maquina HAARP.

Archivo:HAARP site.jpg
haarp1


El HAARP (siglas del ingles: High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigacion para "entender, simular y controlar" los procesos ionosféricos, pero ademas es ocupada con fines militares ya que la energia que envia a la ionosfera es reflejada luego hacia la tierra pudiendo alterar climatologicamente la zona de recepcion. EEUU quien es el actual precursor del HAARP ya tiene "dibujado" en la Ionosfera todo el mundo, lo que quiere decir que puede utilizar un punto exacto de esta para atacar un punto especifico del planeta pero para que todo funcione claramente hay que provarlo y que mejor con paises del 3er Mundo como el caso de Haiti

Sin mas presentaciones: Salfate





Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, cuando ocurrio el Maremoro el 27/2/2010 y con mi familia nos reunimos en el garage a esperar que amaneciera, me acorde del programa y efecticamente, recordé que salfate enviaba un saludo a la zona centro sur del pais" EN ESPECIAL A CONCEPCION" y bueno, solo me quedó la duda del Por que?, hasta que todo sucedió y si él sigué teniendo razón, la cosa se viene peor. Pero lo que no entiendo....SI TENEMOS TANTAS DUDAS A NIVEL GLOBAL!!!...exijamos que esas instalaciones sean eliminadas, que EEUU ni que nada, si el mundo lo pide tendrán que hacer caso. Además los programas de cables están psicosiando a la gente, además que la información y estudios que ahí muestran es como si fuera ley, quién va a ningunear a algún cientifico. Creo que las personas tienen el poder de cambiar las cosas, si no, cual es el motivo de las molestias de invertir recursos, tanto monetario, humano, etc. Si no es, para la necesidad e interés de lavar cerebros. De QUE HAY GATO ENCERRADO, LO HAY. Salfate, encuentro que tiene buenas intenciones, quiere contar lo que sucede, pero ni el lo tiene claro, pero las personas que si...donde están?. En todo caso, si no se equivoca, como no lo hizo cuando habló del terremoto de 27.feb, no me muevo de la zona centro de Chile, despues del 9 de septiembre. En fin pase lo que pase, que sean felices en sus vidas, un abrazo.

Anónimo dijo...

bueno hay que pedir explicación a USA

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa