;

Lo ultimo de WWE.com

viernes, abril 03, 2009

Advace Wars Dual Strike para DS

Hoy empezare con una serie de 28 notas con respecto a este juego para Nintendo DS. Para los que no lo conocen es la 3° entrega de este juego (tienen mas pero con otro nombre) de estrategia vasado en la guerra de paises que son Orange Star, Blue Moon, Green Earth y Yellow Comet, en cada uno de estos paises viven distintos OJ (oficiales en jefe) que se preocupan por la seguridad de su nacion y de sus aliados, en este cada, AW NDS, los 4 paises se han unido para enfrentar juntos a la amenza de Black Hole comandado por el "temible" Von Bolt y sus subordinados que aran lo posible para acabar con la vida en el planeta.

Y ahora que ya conocimos de que se trata este juego empezare con lo que esperaban, el modo campaña COMPLETO en modo normal, si sale todo bien colocare el modo dificil, pero empezemos con esto:

Misión 01: El Joven León. vs Rachel.
En esta mision no hay mucho que decir devido a que casi la mayoria de los movimients te los dicen, pero sino la estrategia es: mandar las infanterias a conquistar y con el tanque atacar el enemigo desde el bosque, luego de este ataque su unidad mas potente quedara devil por lo que sera facil una victoria.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hooo! que wena por poner este juego es muy bakan y ademas das consejos para pasar niveles justo lo que nesesitaba me asia falta esto solo a una mente brillane se le devio ocurrir esto me encanta este juego incluso alucino con este juego... sin mas nada que decir aparte de darte las gacias
se depide un fanatico de este juego y de los simpsons tanbien chao sigue subiendo consejos...

Mistic on 3 de abril de 2009, 7:59 p. m. dijo...

ehh..que interesante juego, no se eso me parecio por lo que pusiste, pero tengo una pregunta por que 28 notas al respecto??, son 28 misiones o que cosa, no entendi eso?? por que 28??

Anónimo dijo...

si son 28 miciones (en modo campaña normal) por que ay mas :)


esteban fanatico del juego (Y)

Carlos on 17 de abril de 2009, 3:00 p. m. dijo...

hasta el momento he decidico publicar 28 entradas sobre AW solo del modo normal, segun como sean los resultados publicare el modo dificil,ademas a la fecha llevo 19 miciones en los que no e puesto anexos u otros comentarios sobre el juego

CarSim//Administrador

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa