;

Lo ultimo de WWE.com

miércoles, abril 08, 2009

AW Mision 8

Misión 08: Batalla en Pareja. vs Jugger+KatEstrategi: lo primero que debes hacer es capturar. Si puedes capturar la base y ciudades que están cerca de la esquina noreste, el aeropuerto y las dos ciudades de la isla, tendrás media victoria en el bolsillo. Utiliza los TOA para llegar a esas ciudades lo más rápido posible. No te olvides de capturar la ciudad que está justo al noroeste de tu CG, pero no la que se encuentra al sur porque estará dentro del rango de ataque del recorretuberías. Para cuando hayas capturado la mayoría de las ciudades comentadas, tienes que evitar/prevenir que capture la base de al lado del recorretuberías. Envía un antiaéreo si ves que no hay un tanque cerca, o un neotanque o un tanque md si es que lo hay. Sea como sea, necesitarás derribar ese recorretuberías, un neotanque sería lo ideal. Esa base que está debajo del puente es la clave, y tienes que conquistarla (antes evitaste que la conquistara el enemigo). Apoya la operación con un par de bombarderos. Poco a poco ve ganando terreno, y conseguirás hacerte con el resto del mapa.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa