;

Lo ultimo de WWE.com

martes, abril 28, 2009

Anexo5 AW OJ

5. Hachi

Supuesto antiguo jefe de Orange Star, cierra su tienda para acudir al campo de batalla. Usa rutas comerciales secretas para obtener un menor coste de despliegue de unidades.
-Aprecia: el té.
-Odia: las medicinas.

Barra de poder OJ: xxxXX
Poder: Trueque, habla con tanta autoridad que consigue costes de despliegue de tropas aún menores.
Super: Sindicato, se reducen los costes de despliegue de tropas y, gracias a sus contactos, puede desplegar en cualquier propiedad aliada.

Poder Dual
-Sensei ** Grizzled Vets (100%)
Otros con los que tiene/no tiene afinidad:
-Von Bolt (90%)

Observacion:

Hachi es el vendedor de mapas que aparecio en Advance Wars 1 y que en esta segunda parte aparece como OJ desbloqueable. Dado que sus habilidades son tremendamente útiles, es lógico que no sea fácil disponer de su servicio.

Para empezar, todas sus unidades cuestan un 90% de su precio real, solo que a diferencia de Colin, sus tropas no son penalizadas con menos ataque.

Su poder de OJ, Trueque, hace que sus unidades puedan ser desplegadas a mitad de precio, y su Super Poder de OJ, Sindicato, le permite crear unidades a mitad de precio en qualquier ciudad además de en las bases terrestres, es decir, que en un turno puede hacer un ejercito de tanques a mitad de precio, algo verdaderamente peligroso.

Por todas estas razones, y porque no tiene debilidades, Hachi está considerado como un personaje injusto, y se recomienda no usarlo si se quiere un combate de igual a igual.



Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa