;

Lo ultimo de WWE.com

lunes, abril 06, 2009

AW Mision 6

Misión 06: El Océano Azul. vs KatEstrategia: primero ataca su crucero con tu lanzacohetes y el acorazado. Ahora el helicóptero es invencible, así que puedes atacar el acorazado enemigo a placer. Acércate con tu submarino hasta el de él y sumérgelo para que el acorazado enemigo no pueda atacarlo. Mueve tu crucero hasta casi estar dentro del rango de ataque del acorazado. Carga la infantería en el TOA, el TOA en el carguero y mueve este último a la isla del centro donde descargas el TOA. Presta atención al submarino enemigo, que se sumergerá y se desplazará, deberás interceptarlo con tu submarino y después destruirlo con el crucero. Continua atacando su destructor con tu helicóptero. Captura las ciudades del centro con tu infantería. Carga la artillería y el tanque en el carguero y muévelos hacia la zona del CG enemigo, pero tendrás que mantener a raya su lanzacohetes con el destructor.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa