;

Lo ultimo de WWE.com

viernes, abril 17, 2009

AW Mision 19

Misión 19: Vista tenebrosa. vs Candy + Kat.


OJ a utilizar: (orange) Grimm y Javier (blue) Jess y Max
Estrategia: este mapa es con niebla de guerra asique ten mucho cuidado, en especial con lo que parece una masa negra, se llama plasma-N, tiene una defensa formidable por eso debemos atacarlo con Grimm en un solo turno, ya que destruye todo el enemigo que este a 1 de distancia de el, asique si lo atacas acaba de inmediato con el para no tener bajas, lo bueno esque se mueve 1 espacio por turno. Trata de avanzar despacio y a la defensiva, en especial con Blue, ya que es donde tiene mayor ataque directo, trata de acabar lo antes posible con el helicoptero dejando alguna unidad para que mate y luego lo destruyes con una antiaereo, si logras llegar donde esta el aeropuerto con los silos la vistoria sera facil.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa