;

Lo ultimo de WWE.com

martes, abril 07, 2009

AW Mision 7

Misión 07: Batalla con Niebla. vs Jugger+ZakEstrategia: buenas noticias, este es un mapa de niebla (con lo que no vera lo mismo en el juego), mueve tu recon hacia el este, y mételo en el bosque que hay después de atravesar la carretera, y mueve la infantería a la montaña para tener un amplio rango de visión. Mueve el helicóptero justo debajo del bosque que hay al lado de la carretera, allí hay una artillería enemiga que deberás atacar. Avanza con el resto de las unidades, siempre teniendo cuidado de no estar bajo el rango de ataque de la artillería enemiga. En el siguiente turno, si el recon enemigo se encuentra bajo el rango de ataque de tu lanzacohetes, atácalo y remátalo con el tanque. Si no es así, atácalo con el tanque y después con el antiaéreo. Una vez rematado, acaba con la artillería usando el helicóptero. Mueve tu recon al bosque adyacente al tanque enemigo. Sigue moviendo la infantería por la montaña y verás un TOA y una unidad mecanizada. Avanza con las unidades que aún no has utilizado, pero manteniéndolas fuera del rango de ataque del tanque enemigo. En el siguiente turno, si el tanque enemigo se ha puesto al lado de tu recon, mueve este al bosque de un poco más abajo, y después avanza con tus unidades a excepción de la infantería que está en la montaña y el helicóptero, pero fuera del rango de ataque del tanque. Al siguiente turno, repite la operación con el recon y las unidades. En el siguiente turno habrás movido el tanque enemigo dentro del rango de tu helicóptero y/o de tu tanque, y podrás atacarlo y destruirlo (primero con el helicóptero, por supuesto). Mueve tu recon a un bosque lo más arriba posible para tener una amplia vista del mapa. Mueve tu TOA, lanzacohetes y artillería. Vas avanzando lentamente, e incluso podrás tomar el CG enemigo con una unidad mecanizada. Pero ten en cuenta que allí cerca de su CG hay ocultos en los bosques un tanque enemigo y una artillería. En el pequeño lago que hay, se encuentra un carguero, que deberás destruir si optas por la estrategia de vencer destruyéndolo todo.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa