;

Lo ultimo de WWE.com

domingo, abril 19, 2009

Wrestlemania 25 en Chilevision

http://industrias2008.files.wordpress.com/2008/10/chv.jpg
Despues de ya pasado 2 semanas del gran pay-per-view de la WWE, el canal chileno Chilevision lo a dado hoy en la tarde, y como en TODOS los eventos pasados y (de seguro) futuros los editan a una pequeña fraccion de lo que son realmente, el evento Wrestlemania 25, dura 4hrs, y creen que CHV dio las 4 horas?? NO, lo a corto casi a la mitad, solo 2.30hrs e incluso menos ya que le agregaron una introduccion chilena a cada pelea y muchos comerciales de pormedio entre cada lucha.... y aun peor en mitad de la mejor lucha, Undertaker vs HBK.... esto si que es inaceptable.... que tienen en la cabeza los ejecutivos y los editores.... acaso prefieren poner en pantalla su GRAN programa juvenil yingo?? que ya en horarios de la mañana dan el resumen semanal, un programa que tiene infracciones del consejo nacional de television.... El programa inicio a las 18.30 y finalizo a las 21.00, con esto acortaron 1.30hrs de evento y se dan las ganas de no emitir el programa semanal de Raw y SmackDown, que ya tienen 2 semanas de atraso, y no hablemos de la ECW o el nuevo programa de WWE, WWE Superstar, el cual de seguro tampoco lo emitiran por el canal.

Pensandolo bien, que mas se puede esperar de este canal, en lo que mas piensan es en lo subido de tono o farandula, sino miren su programacion, en la mañana SQP, luego Yingo y en las noches series para adultos... eso parece que lo encuentran mas fiable. Puede y es que la lucha no es un deporte tan sano, pero no la comparemos con lo anteriormente dicho.

La proxima semana se viene el evento Backlash, digo gracias el tener internet y poder en vivo el evento, pero que pasa con aquellos que no pueden y tienen que aguantar las restricciones que le da CHV?? Algunos diran porque sigues viendo la WWE en CHV si la puedes ver en vivo?? por la sencilla razon que por internet la resolucion no es la mejor, se queda pegado, el audio no es el mejor, la tv lo supera, pero con una canal como este que se puede esperar....

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa