;

Lo ultimo de WWE.com

viernes, agosto 28, 2009

Conspiracion Salfate, El gran inventor

Nikola Tesla, cientifico, matematico y biologo, que como dice el mismo Salfate vergonzosamente olvidado por la historia debido a los inventos que creo, la ayuda que le pudo dar a la humanidad y como es que fue totalmente olvidado.
http://www.canarias7.es/blogs/alpispa/Tesla02-thumb-448x317.jpg

El logro descubrir la manera de tener energia gratis, no contaminante e inagotable, pero por esto mismo fue totalmente acayado y censurado, los derechos de autor de estos inventos cayeron en las manos equivocadas, que hasta este momento no an sido ocupadas para seguir lucrando con el negocio de la energia. Tesla no solo creo maquinas que nos ayudarian sino que tambien artefactos para las guerra, muchos dicen que en lo nuclear va todo, pero en el futuro esto sera descartado por las consecuencias que trae, en cambio con una maquina que puede cambiar totalmente el clima, convirtiendo el mayor desierto en el mayor pantano, lograr un diluvio o provacando terremotos, huranes y muchos parecidos es en lo que se vasaran las futuras guerras y lo que Nikola Tesla descubrio e invento.




Acuerdense, muy pronto se viene la madre de las conspiraciones, solo aqui en el Gran Blog de CarSimTaker, con la colaboracion de G-10

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa