;

Lo ultimo de WWE.com

viernes, agosto 07, 2009

Conspiracion Salfate, Obama + Documental

Como no recordar el principio de este año cuando la fiebre Obama nos contagio a todos (y me incluyo), mostrando a un nuevo tipo de presidente y un cambio radical en USA con el que podia ser el primer presidente de color, y el cual gano las elecciones y fue electo presidente derrotando al candidato John McCain, para llegar al poder el 20 de enero del 2009, convirtiendose asi en el hombre mas poderoso del mundo y cambiando la desaprobacion de la gente por el ultimo mandatario George W. Bush, el cual se fue con un alto indice de desaprovacion, pero que Obama lo invirtio para ser uno de los presidentes con mayor popularidad y no solo en USA sino en todo el mundo
http://www.inobamawetrust.com/admin/AdvHTML_Upload/inObamaWeTrust_bill_crop_5.png
Prometiendo retirar tropas militares que estaban en el oriente y lograr superar la crisis economica que a afectado al mundo en los ultimos tiempos, logro sus espectaticas pero solo eso, ya que en el ultimos dias la popularidad de Obama a decaido al 50% (ver fuente emol) y asi se esta viendo la verdadera cara del actual presidente de los Estados Unidos Barak Obama.











Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa