;

Lo ultimo de WWE.com

jueves, agosto 27, 2009

Conspiracion Salfate, Vacunas Mortales

http://www.ciceenlinea.cl/intranet/noticias/vacunas.jpg
Todos en algun momento de la vida nos han vacunado a cualquier edad y aun mas, hemos estado enfermos, desde un simple resfriado a una cancer, VIH sida entre muchas, hace poco fua declarada pandemia el virus AH1N1 o tambien conocida como Influeza Humana (ex-Gripe Porcina) de la cual yo fui un infactado y el qe tambien lo aya estado o tubo alguien que la contrajo, sabe que la cura o remedio que ayuda, el unico es el tan apreciado Tamiflu.http://justgetthere.us/blog/uploads/tamiflu.jpg
Este Remedio fue unica y exclusivamente creada para la influenza humana, pero en realidad no es asi, el tamiflu fue creado para convatir la influenza aviar pero que ya desaparecio o no es tan peligrosa, la empresa fabricante del tamiflu al quedar con millones de pastillas tubo que pensar en algo para no perder el dinero gastado en el tamiflu, por lo que la misma farmaceutica creo la gripe AH1N1 en su propio beneficio economico vendiendole a cada pais una cantidad no despreciable de este "vital" elemento, pero que a la larga trae numerosas consecuencias... y no solo este sino muchos mas remedios, ahora los dejo con Salfate y su comspiracion en 4 videos.




2 Semanas despues...




Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa