;

Lo ultimo de WWE.com

sábado, agosto 08, 2009

World Wrestling Entertainment

El logo original de la WWFhttp://www.brandsoftheworld.com/brands/0002/5530/brand.gifhttp://nemanja6807.blog.rs/gallery/4653/previews-med/wwe-logo-2rrrrrr.jpg

La revista Time a publicado una lista con los peores cambios de nombres de espresas en donde figura el cambio que sufrio la ex WWF World Wrestling Federation, conocida ahora como WWE World Wrestling Entertainment, debido a la demanda de la WWF World Wildlife Found.
  1. Andersen Consulting > Accenture
  2. SciFi Channel > SyFy
  3. RadioShack > The Shack
  4. Britain’s post office > Royal Mail
  5. Blackwater > Xe
  6. Philip Morris Co. Inc. > Altria
  7. World Wrestling Federation > World Wrestling Entertainment Inc.
  8. The National Network > Spike TV
  9. ValuJet > AirTran Airways
  10. Sears Tower > Willis Tower
Foto en que vemos a las dos WWF

En el año 2000, el World Wildlife Fund (WWF), una organización para la conservación de la vida salvaje (con el panda como logo), demandó a la WWF (World Wrestling Federation). Una corte británica falló a favor del demandante, señalando que Titan Sports había violado un acuerdo de 1994 que limitaba el uso de las iniciales WWF fuera de los Estados Unidos.

El domingo 5 de mayo del 2002, la compañía cambió todas las referencias en su sitio web, incluyendo la liga global, de WWF.com a WWE.com, al día siguiente, un comunicado de prensa anunció que el cambio de nombre era oficial, pasando de World Wrestling Federation Entertainment, Inc. a World Wrestling Entertainment, Inc., que fue como la empresa fue conocida a partir del RAW de esa noche.

En su momento muchos no lo creíamos, la palabra Entertainment parecía demeritoria para muchos, pero el mayor golpe para los aficionados, es que aún hoy día, los DVDs históricos tienen que ser editados, borrando los logos WWF e incluso, eliminando frases de los audios.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa