;

Lo ultimo de WWE.com

sábado, agosto 29, 2009

Conspiracion Salfate, Los Anunnaki

http://aoreport.com/mag/images/anunnaki-babylon-carving-01.jpg
El origen del mundo y la evolucion humana con el eslavon perdido (especie no encontrada de evolucion del mono que de donde nosotros vendriamos) el cual no existe ya que somos experimentos de seres superiores, los anunnakis son seres como dioses que vinieron a nuestro planeta y que intervinieron en antiguas civilizaciones como los sumerios hace 6.000 años y que vienen del planeta X que pasa cada 3.661 años y la ultima vez de su aparicion en la Tierra fue en el año 1.649 a.C. dando el calculo de que el año 2.012 volverian.
http://www.illuminati-news.com/ufos-and-aliens/Graphics/nibiru_and_the_anunnaki2.bmp

Todas las antiguas civilazaciones antiguas tienen como Dios creador a las serpientes como los mayas tienen a Quetzalcoatl
http://ksjtracker.mit.edu/wp-content/uploads/2009/02/quetzalcoatl_by_genzoman.jpg
Los dragones en Chinahttp://scrapetv.com/News/News%20Pages/Everyone%20Else/images/chinese-dragon-red.jpg
La antigua Grecia con el baston de Hermes (simbolo de la medicina)
http://medicablogs.diariomedico.com/laboratorio/files/2008/07/caduceo.jpg
Y la cultura Mapuche chilena con Ten-Ten y Cai-Cai Vilu
http://catalina008.files.wordpress.com/2008/11/cai-vilu.jpg

Y porque tienen que ver estas serpientes con nostros ylos anunnakis, es porque son la raza creada por los mismos anunnakis y son los Reptilianos que son seres superiores a nosotros pero inconcientes que son incapaces de evolucionar y que participaron en las civilizaciones y por eso eran venerados.

Tanta informacion y quien mejor que la de a conocer que el mismo Salfate...




1 Semana despues...




Acuerdense, muy pronto se viene la madre de las conspiraciones, solo aqui en el Gran Blog de CarSimTaker, con la colaboracion de G-10

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

10 comentarios:

diego dijo...

me da rabia la poca cultura que tenemos sobre estos temas que yo creo que son escenciales para saber nuestros orignenes i no solo quedarnos con las cosas que nos impone este orden mundial que hace que todos vivamos una vida bacia

Itza dijo...

OMG...!!

Luis Fernando dijo...

Excelente blog, realmente concuerdo con la opinión de Diego, es preciso que abramos nuestra mente a escuchar este tipo de cosas, porque realmente no se conoce a ciencia cierta, el aparecimiento repentino de una raza inteligente y razonable como los seres humanos. Por otro lado, es un ignorante quien alegue que la tierra es el único planeta que alberga vida en el universo.

himiza kurayami dijo...

muy buen blog me gusto mucho y estoi de acuerdo con las opiniones de todos .... a mi me da mucha ravia ke nos escondan estos temas yo creo totalmente en salfate ademas si resibe amenasas es por algo por ke a os malditos ke tapoan la verdad les incomoda y los perjudica todo lo que salfate saca a la luz ya chao cuidence ;)
paz para todos

Anónimo dijo...

ustedes creen en dios todo poderoso o reptiles???????

Anónimo dijo...

Me encanto el videeo,bueno en mi opinion yo creo en todo este tipo de cosas, a salfa le compro todo, y sí, es sierto, qe se va hacer cn este maldito mundo qe simplemente tiene cmo educacion lo que ya todo mundo conoce, nos hacen leer las mismas tonteras que solo recordaremos un par de dias, nos dan un tipo de entretencion que no es suficiente, nos hacen ver cosas que los mismos productores manipulan y que tal vez no son 100% ciertas, nos hacen trabajar TRABAJAR Y TRABAJAR! para que? para obtener dinero, para que? para comprarnos cosas, para que? para.... ser felices? de que nos sirve la felicidad si por dentro estamos completamente vacios de conocimiento y completamente llenos de ignorancia y ESTADOS UNIDOS.
Pues, ojalas este tipo de programas los dieran en los programas nacionales, aunque sé que asi somos lo ve un monton de gente, de ese tipo de gente solo el 10% se queda viendo las conspiraciones de salfate, un hombre muy inteligente, debería tener su propio programa.

Anónimo dijo...

Bueno queda poco xD

pronto nos veremos la cara anunnakis xd

Clandestino dijo...

no hay por que obligar a la gente a pensar cada uno cosecha lo que siembra ademas la estupidez es mucho mas atractiva que la sabiduria ya que la estupidez es infinita como la que consumen cada dia con una cultura huachaca la cual nos entregan los medios de comunicacion, que es mas facil reirse y cuestionar lo que no sabes o debatirlo? sigamos escuchando reggeton, viendo yingo, calle7 es mucho mejor o dense la lata de leer un libro manga de weones hijos del monton

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
Solicito mi avatar del rockero satanico annunaki porque tengo el sacerdocio nefilim de los demonios y porque soy un annunaki renegado y un annunaki original de la secta illuminati primordial.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Miembro Cristiano y Satanico.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
Solicito mi conversion esotérica del rockero satanico annunaki porque tengo mi avatar correspondiente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Miembro Cristiano y Satanico.

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa