;

Lo ultimo de WWE.com

domingo, agosto 30, 2009

SummerSlam en CHV

http://industrias2008.files.wordpress.com/2008/10/chv.jpg
El dia de ayer a las 17.00 horas me dispuse a ver el evento de la WWE SummerSlam 2009, como era de esperarce CHV edito por completo el evento y el conductor del programa cada minuto recordaba que este era el aniversario 21, cuando en realidad era el 22.

Las luchas que dieron no fueron todas como anteriormente se habia dado con los PPV desde Royal Rumble, pasando por Wrestlemania 25, Extreme Rules y llegando a SummerSlam. Las luchas que dieron son:
  • Intercontinental Championship Match
  • MVP vs Jack Swagger
  • Unified WWE Tag Team Champinship match
  • Kane vs The Great Khali
  • D-Generation X vs Legacy
  • ECW Championship match
  • WWE Championship match
  • World Heavyweight Championship TLC Match
Saltandoce 2 luchas por Campeonatos como el Intercontinental y el de la ECW, mostrando en cambio la lucha entre MVP y Swagger donde preferia ver a dos gigantes en un mismo ring como Kane y Khali. Tambien finaliuzado el envento a las 19.00 horas no dieron los capitulos respectivos de RAW y SmackDown los cuales mas que seguro no los daran la proxima semana saltandoce el cumpleaños de Vince y la despedida de Jeff en la jaula de acero. Una lastima.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa