;

Lo ultimo de WWE.com

jueves, agosto 27, 2009

Conspiracion Salfate, Illuminatis y el billete de $5.000 chileno

Antes de nada, como dijo el mismo Salfate, la proxima semana tendremos la madre de las conspiraciones (ver video), asique para prepararnos para lo que se viene, en estos dias que quedan ire subiendo conspiraciones pasadas y muchas a la vez para ir a la par con las que se van dando en la television.

Ahora les presento el actual billete chileno de $5.000 en el cual sale la escritora Gabriela Mistral en una imagen de perfil.


Ahora veremos el nuevo billete, el cual sera lanzado el 24 de septiembre.
5000 pesos5000 pesos



Si se pueden fijar en el reverso del nuevo billete sale un ave, el cual no es el condor (ave patrio chileno) si no que sale un buho, el cual es el simbolo de los Illuminatis, asi es, en la imagen que presente anteriormente no se alcanza a distinguir claramente, pero el mismo Banco Central lanzo una pagina con toda la informacion sobre los nuevos billetes: nuevosbilletes.cl en donde se puede apreciar claramente con el zoom la imagen del buho (si aun no vez la conspiracion de los Illuminatis, ver aqui)



Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante! me gusta tu blog! lo tengo guardado como unos de mis favoritos!

Carlos on 24 de octubre de 2009, 11:35 p. m. dijo...

Muchas gracias amigo anonimo, espero que sigas visitandonos que esto tiene para mucho

Miguel Sotomayor on 28 de diciembre de 2009, 1:00 a. m. dijo...

Tanto es el fanatismo por la exesiva obsecion de un trastorno de ansiedad que nos puede llevar a publicar nuestras ideas transformandolas y transmutandolas como si fuecen reales, cuando en realidad es el exesivo incremento de nuestra imaginacion y exeso de informacion que nos lleva a un estado psicotico de transformacion de la realidad.
ademas en chile ya no esta la capacidad para fabricar tales billetes con esos componentes plasticos.
personalmente puede existir la posibilidad de una cruel conspiracion por parte de grupos ocultos, pero siempre hay que ver el pro y el contra de las cosas les aconsejo que cuando lean algo o vean algo tambien lean lo contrario de eso y no lo vean a la vez, yo he visto muchas conspiraciones pero no las creo 100 por ciento pero si un 50 porciento para despues ver el otro contra del 50 porciento para quedar en la duda y resolver el conflicto yo mismo atravez de mis pruebas y creencias solo tu tienes la verdad. siempre y cuando la informacion la sepas utilizar.

xMetalWishX dijo...

uuuuu me voy a hacer una cuanta twitter para seguirlos.. ta la raja el blog... io pnse ke no era chileno poq era .com pero ahora se ke lo mejor se hace ne chile no en mexico ni en argetnina ni en ninguna vola mas..... y lo ke mas pero mas me gusto aparte del blog y las conspiraciones y secretos de salfate ( ya ke lo buskan por tooas partes y si, es verdad el tiene kntkto kn los rusos), es el VACUNATE!!!.... esa imagen esta n mi face jasjaojs.... pero = mu gueno el blog....


xMetalWishX... el placer de escuchar metal

tmbn soi hacker...

ADN VERNE on 3 de diciembre de 2011, 11:41 p. m. dijo...

http://conspiracionenchile.blogspot.com/
LA BASE SECRETA EN EL PARQUE TANTAUCO
Una de las Bases secretas estaría ya terminándose de habilitar en un sector interior del Parque Tantauco de propiedad de Sebastían Piñera E. actual presidente de la República de Chile.
Según fuentes muy cercanas y que realizan un trabajo de recopilación de información , en la Isla de Chiloé (Región de Los Lagos), comuna de Quellón estaría habilitándose una base secreta para la seguridad de miembros de grupos como la Trilateral. Esta instalación dispondría de una serie de sofisticados equipos y tecnología de punta para desarrollar la primera fase de este proyecto y que consistiría en probar la comunicación en condiciones de dificultad extrema, como serían las que enfrentará el planeta durante estos próximos años. Lo anterior, basado en la estrategia de la organización global "Trilateral" y los informes que manejan desde hace un tiempo y que corresponderían a situaciones como las derivadas del grave cambio climático rápido, apagón eléctrico planetario producto de la inestable actividad Solar, megadesastres naturales con ocasión del paso o choque de meteoritos contra la Tierra, contacto y posible crisis con entidades e inteligencias no humanas o extraterrestres, inminente ataques o guerra bacteriológica -nuclear entre las más previstas por la comunidad científica y militar que opera con sendos informes preparados periódicamente.
No es el único proyecto en Chile de la red global de influyentes miembros de esta especie de "gobierno o comando a nivel Global o Mundial", ya estarían operativas tres bases ultrasecretas en la zona de Chiloé Continental (Provincia de Palena) y en la Undécima Región de Aysén. Además, según informes disponinibles y actualizadas por nuestra red de información, la patagonia chilena no sería la única en este tipo de intervención de la "Trilateral" y sus aliados latinoamericanos, sino que hace al menos 5 años también existirían bases de similares características en el sur austral de Argentina.

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa