;

Lo ultimo de WWE.com

viernes, septiembre 11, 2009

11 de Septiembre

Hoy, 11 de septiembre se cumplen 36 años del Golpe de Estado en el año 1973 en Chile y 8 años del atentado a las Torres Gemelas en EE.UU. 2 acontecimientos reelevantes para ambos paises como es el inicio del regimen militar que duro 17 años yun atentado que mato a mas de 3.000 personas.
http://cap.vcn.bc.ca/uploads/images/175/chile1973.jpg
La Moneda (casa de gobierno chileno) siendo bombardeada el 11 de sep de 1973

Ya han pasado 36 años de este hecho en Chile y aun siguen existiendo incidentes en el pais, dias antes y posteriores de gente que a esta altura solo quiere hacer destrosos por algo que no vivieron o no sufrieron, en 1973 el Comandante en Jefe del Ejercito: Augusto Pinochet hace un golpe de estado al entonces actual presidente Salvador Allende, el cual no sale de la Moneda por lo que muere en este ataque (ver imagen). Un acontecimiento que hasta el dia de hoy vive en la memoria de todos aquellos que vivieron ese momento.

http://www.elpais.com/recorte/20060401elpepiint_6/XLCO/Ies/20060401elpepiint_6.jpg
Momento en que se estrellan los aviones en las torres (New York)

Tambien esta es una fecha que Estados Unidos no olvidara ya que este atentado no solo fue contra las Torres Gemelas (en la foto) sino tambien al Pentagono y otro que logro ser detenido aunque tambien murio la gente del avion ya que se estrello en un campo abierto. Esto tuvo como concecuencia a 2.973 personas fallecidas, siendo este el mayor atentado a USA.

Este hecho repercutio incluso en la ex-WWF en donde el presidente Vince dio un mensaje en el Smack Down del 13 de septiembre, dos dias despues del atentado, siendo este el primer evento de convocatoria en EE.UU. luego del atentado, en donde Vince logra dar un mensaje directo y claro a sus compatriotas y a los terroristas y que es mucho mas alentador y seguro que del entonces presidente George W. Bush, ademas luego la interpretacion del himno estadounidense en la voz de Lilian Garcia.



Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa