;

Lo ultimo de WWE.com

viernes, septiembre 18, 2009

Viva CHILE!!


http://www.internetoo.com/wp-content/uploads/2009/09/bandera-chilena.gif


Hoy, 18 de septiembre se celebran 199 años de la primera Junta de Gobierno la cual nos dio la tan anhelada Indepencia en la epoca colonial, y ahora nosotros celebramos como buen chileno esta fecha.

Anoche en la plaza de la ciudadania en Santiago se dio comienzo a estas fiestas con un gran espectaculo musical y folklorico chileno y con la presencia de la presidente Michelle Bachelet y con telon de fondo la casa de gobierno chileno, La Moneda



http://www.bulb.cl/fotos/bicentenario2.jpg
Asique como buen chileno y orgulloso de serlo no podia quedar ausente de celebrar esta importante fecha que es para nosotros, ya que ademas este año es el comienzo para que el proximo año celebremos los 200 años, el bicentenario de Chile, el cual lo festejaremos el proximo año 2010 con muchas sorpresas y lo cual comienza ahora.

Pero no solo celebramos la Primera Junta de Gobierno el 18 de sep. sino tambien el 19, el cual son las Gorias del Ejercito, en donde como es costumrbre de todos los años, el Ejercito de Chile muestra en la Parada Militar todo su despliegue en un lindo espectaculo.


http://www.elamaule.cl/tmp_images/110/noticia_5472_normal.jpg

http://www.google.cl/logos/chileindependence09.gif
He incluso Google no ha querido estar ausente en esta fecha, cambiando su logo por esta fecha, para verlo solo ingresa a google.cl

Viva CHILE mierda!!

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"He incluso Google a querido estar ausente en esta fecha, cambiando su logo por esta fecha, para verlo solo ingresa a google.cl"


ejem... creo que quisiste decir "Google NO HA querido estar ausente en este fecha"... se otro modo el parrafo suena contradictorio...

saludos

Anónimo dijo...

esta fecha

wena chicha

Carlos on 18 de septiembre de 2009, 10:17 p. m. dijo...

arreglado
gracias por la observacion

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa