;

Lo ultimo de WWE.com

jueves, septiembre 03, 2009

Conspiracion Salfate, La Exterminacion y nWo

Hoy les traigo la madre de las conspiraciones, la cual trata sobre el objetivo final de antiguas conspiraciones que an tenido como base el dinero para hacer ricos a unos pocos.

La verdad es que es tanto de inspiracion que antes de ver los videos, pueden revisar antiguas conspiraciones para entender lo que viene, solo vean las Conspiraciones de Salfate asi entenderan el fluor en el agua, los reptilianos, los illumanatis y mucho mas que tienen un fin en comun y que lo veremos solo aqui y con nuestro querdio amigo Salfate que al final termina vastante enojado y uno al entender todo esto termna igual o aun mas enojado.



Agradecimientos marioxfilms

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas las cosas que ha mostrado salfate me las ha corroborado.
Siempre he creido que vivimos en un mundo en donde nos controlan y manipulan como quieren, esa gente que solo vela por su maldito dinero, cosas transfugas, secretos, traicion, muerte y sus cultos idotas disfrazados de polítca, economia y las falsas religiones. Ellos no son Dios.... ojala llegue el momento en que como personas nos demos cuenta que cada uno lleva un Dios dentro....

Anónimo dijo...

La verdad es que lamentablemente como se dijo arriba en el comentario anonimo siempre hemos sido controlados y no debemos permitir llevar a cabo sus planes de materialismo, no permitamos que el materialismo nos domine no somos muñecos de nadie somos personas que nacimos para ser libres, desde siempre la politica y la religion ha sido encubierta por grandes conspiraciones.Pensemos amigos no seamos un juguete de cosnpiradores volvamos a lo que realmente llena, el amor, la verdad, la paz interior y olvidemos lo material lo superficial, despues que pase el tiempo lo único que quedara intacto son los sentimientos. unamos nos por una causa, por la libertad.

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa