;

Lo ultimo de WWE.com

lunes, septiembre 14, 2009

Robo en Montreal 2.0

 
Anoche en el PPV Breaking Point se a repetido la historia, nuevamente a habido un robo (si aun no conoces el robo en Montreal velo aqui), en donde le quitaron el campeonato a Undertaker luego de su victoria ante CM Punk, pero veamos un breve resumen de lo sucedido:

Undertaker logra, luego de una ardua lucha, conectar la gogoplata al campeon, el cual se rinde casi inmediatamente, dandole la victoria a Taker coronandolo como nuevo Campeon Munidal Pesado. Cuando era el momento de celebrar la victoria, aparece el G.M. de SmackDown Teodoro Largo... ocea Long, el cual le recuarda a Taker que la ex-G.M. Vickie Guerrero habia eliminado esa maniobra, por lo que se debe reiniciar la lucha. Taker muy enfadado logra conectar buenos golpes, pero Punk la de una tacleada en la pierna a Taker, este cae y Punk le conecta su llave de rendicion.
 
Taker solo toca una vez la lona para agarrar impulso para desprenderse de la llave, pero el arbitro, en total complot con el G.M. y Punk, hace tocar la campana para darle el triunfo a Punk, el cual junto con el arbitro salen inmeditamente de la zona para ir donde Long.
Es asi como termina Breaking Point, un nuevo robo esta vez a Undertaker y no fue Vince el que lo hizo, sino el tan (ex) querido por la gente Long, el cual siempre fue justo y no se fue al lado heel, pero que anoche cambio drasticamente.
WWE a sabido sacar provecho tanto a este evento como la ciudad, ya que todos sabiamos lo que habia pasado hace mas de 10 años con Hart, esta vez se vuelve a repetir en una version 2.0 con Taker como al que le robaron el titulo, esto quizas para darle mas sabor al feudo que tiene con Punk, y asi en el PPV Hell in a Cell, Undertaker vuelva a tener lo que es suyo, pero hay algo que fue gratificante de su lucha contra Punk, lo cual fue que hizo que se rindiera, por lo tanto que ahora no venga a decir que es mejor que el Dead Men.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

1 comentarios:

Anónimo dijo...

puede qe sea un complot o qe el eqipo creativo aya planeado todo esto, pero la cara de undertaker cuando se dio cuenta de lo sucedido es 100% creible, asi pareciera o qe fuese un MUY MUY buen actor o qe realmente lo ayan tomado por sorpresa para robarle el campeonato como a Hart

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa