;

Lo ultimo de WWE.com

sábado, septiembre 26, 2009

Censura de Internet para Chile



El próximo martes 29 de septiembre se votará en la Cámara de Diputados un proyecto de ley sobre propiedad intelectual, que el gobierno ha calificado de URGENTE y que busca, entre otras cosas, permitir legalmente cortar la conexión a internet a los usuarios chilenos que suban archivos en la red (música, películas, juegos, etc.) además de cerrar páginas web “sospechosas” de facilitar descargas, tanto nacionales como internacionales.

Aunque estamos a favor de proteger a los artistas y sus derechos, el proyecto es tan amplio que permite la censura y coarta la libertad de compartir. Además, deja a los proveedores de Internet que operan en Chile como fiscalizadores, amos y señores de discriminar qué contenido y qué página es apta para navegar.

En forma exclusiva, el diputado (UDI) Gonzalo Arenas, explica y deja al descubierto los oscuros vacíos del Proyecto de Ley que ha promovido el gobierno, para dejar contento a las grandes empresas multinacionales y al todopoderoso EEUU.
Informacion extraida de Portalnet

Es increible que en Chile, donde hay problemas notorios en justicia, educacion e incluso salud, se este trabajando y poniendo enfasis en Censurar a aquellos que quieran compartir distintos tipos de archivos como musica, programas, videos, etc. Cuando podria ocupar todo este trabajo en mejorar todos los puntos debiles que tenemos en los puntos anteriormente nombrados, esta es una forma de expresion, estamos en "democracia", ya pasaron los 17años de dictadura, pero no se nota.

Si se piensa en musica, los musicos no pierden dinero como se piensa, son las disqueras ya que bandas como NIN o Radiohead regalan sus discos y aun siguen generando ingresos.

Lado B de la noticia, Difamadores




Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

1 comentarios:

juano on 27 de septiembre de 2009, 8:34 p. m. dijo...

NO A LA CENSURA
CREEN ES POR ALGO QUE USUARIOS CHILENOS SUBEN ARCHIVOS A INTERNET POR LA RAZON QUE ACA EN CHILE COSAS COMO JUEGOS,MUSICA,PELICULAS ETC SON DEMASIADOS CARAS NO ALCANSA AL PRESUPUESTO DE LA GENTE CLASE MEDIA EN CHILE

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa