;

Lo ultimo de WWE.com

domingo, septiembre 27, 2009

Hell in a Cell desepcionara?

http://wa2.images.onesite.com/fans.wwe.com/user/mweaverjr/blog_photos/wwe_hell_in_a_cell_dvd_2008_0001.jpg
El Wrestling Observer está reportando que el equipo creativo de la WWE no se encuentra nada contento con el concepto del PPV Hell in a Cell.

Según los reportes, el equipo creativo no está de acuerdo con que se realicen tres luchas dentro del Hell in a Cell en este PPV y más aun cuando no se permite el uso de la sangre, lo que ha llevado a los oficiales a tener muchos problemas a la hora de lograr crear tres luchas diferentes.

En el reporte se indica además que los luchadores tampoco están contentos con este concepto, ya que estos piensan que al haber tres luchas HIAC, cada lucha le robará impacto a la otra, por lo que ninguna logrará sobresalir.

En otra nota relacionada a este PPV, los escritores están considerando la idea de convertir la triple amenaza por el US Title en un Ladder Match, aunque existe la posibilidad de que esto no suceda, ya que algunos dentro de la empresa indican que hace poco realizaron un TLC Match y en pocos meses tienen un evento sobre eso, por lo que realizar un ladder match ahora no sería lo correcto.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa