;

Lo ultimo de WWE.com

domingo, julio 05, 2009

AC-DC a Chile

AC/DC en CHILE!
Recapitulemos esta noticia:
AC-DC en su gira Black Ice World Tour 2008-2009, el cual corresponde a la gira promocional de su último disco “Black Ice”, el cual pasaria por Chile, pero la banda australiana decidio cancelar el show ya que el Estadio Nacional no estara disponible, que segun Chile Deportes es por las remodelaciones que se estan haciendo al estadio y la banda habia exigido que todas las fechas de su tour tocaran en grandes estadios, pero parece que acá en Chile no importó eso y no prestarán el Estadio Nacional.

Esta decisión tambien afectaría los conciertos de Coldplay y Depeche Mode por lo que estos se trasladarían al Club Hípico.

Como fan de esta banda, encuentro que Chile Deportes no preste el estadio a esta banda es una soberana estupides, ya que por este unico concierto ganan mas que por un partido de futbol, y como son los politicos piensan siempre en el dinero, pero desgraciadamente esta vez no y eso nos afecta a miles de fanaticos. Por lo que se sabe hay un proyecto de ley para que el Gobierno autorice la cancha del Nacional para que AC-DC toque, esto se discute en la camara, asique esperemos que se apruebe lo antes posible.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa