;

Lo ultimo de WWE.com

miércoles, julio 15, 2009

SummerSlam 2009 y Bragging Rights

Posible Poster SummerSlam 2009

WWE está planeando hacer que SummerSlam sea el segundo mejor PPV del año, luego de Wrestlemania. Piensan poder conseguirlo añadiendole al evento elementos presentes en Wrestlemania, como el Fan Axxes, y hacer que solo se celebre en estadios de grandes ciudades importantes para así ganar más dinero.

El único problema existente es que entre Night of Champions y SummerSlam solo hay un mes, y no es tiempo suficiente para construir ángulos sólidos, a diferencia con el tiempo que hay para Wrestlemania. A causa de esto, la solución podría ser eliminar uno de los PPV que hay en todo el año, por lo que quedarían 13, y luego subir el precio de SummerSlam mas o menos al mismo costo que Wrestlemania.

Otra noticia que nos llega es que el PPV Cyber Sunday nuevamente cambia de nombre al de Bragging Rights, esta confirmado por la WWE, pero no a sido actualizado en su pagina.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El diseño del poster esta bueno, pero no me gustaron lo qe salen en el, abria preferido otros no tan estelares.... qe mal qe ayan eliminado ciber sunday, encontraba qe era un buen evento o por lo menos era algo qe te podia sorprender con los arbitros, las reglas o los mismos luchadores, espero qe este nuevo evento tenga algo especial o distinto a los otros

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa