;

Lo ultimo de WWE.com

viernes, julio 10, 2009

Resident Evil AfterLife

resident evil afterlife

Resident Evil: Afterlife es el título de la cuarta entrega de la saga de películas Resident Evil, basadas en los videojuegos  homónimos. El guión está escrito por Paul W. S. Anderson, el director de la primera película.
El film empezó a rodarse a partir de septiembre de 2009 en 3D. Screen Gems estableció el 17 de septiembre de 2010 como fecha de estreno,[1]  pero finalmente se adelantó al 27 de agosto. Aun así, parece que la cosa les llevará más tiempo del que pensaban, por lo que Screen Gems ha tenido que retrasar el estreno de la cinta varios meses hasta el 14 de enero de 2011. La decisión se tomo porque, aunque el equipo de producción trabaja a marchas forzadas, los involucrados en el filme se dieron cuenta que el proceso de post producción les llevará más tiempo de lo planeado debido a los detalles que requiere el 3D.
Se utilizará para el rodaje el mismo sistema de cámaras que James Cameron ha empleado para desarrollar su película Avatar.[3]


Sinopsis
Alice recorre los Estados Unidos en busca de supervivientes y llega hasta Los Ángeles, ciudad devastada y ocupada por una legión de muertos vivientes, pero en la que aún hay personas que no han sido infectadas por el virus T.


Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

1 comentarios:

Sopa! on 4 de marzo de 2010, 6:57 p. m. dijo...

buenisimo realmente espero que sea una buena pelicula con grandes efectos al igual que las otras 3 peliculas anteriores.... buenisimo!!!!

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa