;

Lo ultimo de WWE.com

viernes, julio 10, 2009

Los Simpsons en Canal 13

LosSimpsons.jpg Los Simpsons image by Jamesleeviper
A principios de este año Canal 13 empezo a dar capitulos de la serie norteamerica Los Simpsons de forma desmedida, en la mañana empezando de las 9.00 hasta las 13.30, luego en la tarde reemplazando la teleserie e incluso los viernes en la noche, por lo cual el canal recivio numerosas criticas sobre lo ocurrido.

En febrero incluso trataron de traerlo para el festival Internacional de Viña del Mar, pero no les resulto.

Los Simpsons en canal 13 se volvieron su rotro mas potente con Homero a la cabeza, sustituyendo multiples figuras dentro del canal que ya se estaban empezando a molestar con tanto de esta serie. Pero quien esta detras de esto, quien es el que decidio poner cada 5 minutos un capitulo de los simpsons en pantalla?? pues es el actor Vasco Moulian, el cual era el que decidia que es lo que salia al aire y fue el quien decidio poner esta exitosa serie.

http://www.icareinnovacion.cl/wp-content/uploads/2008/08/v_moulian.jpg

La semana pasada fue portada en varios diaros la renuncia de Vasco en dicho canal, lo cual causo un revuelo ya que su propuesta de parrila programatica se iria junto con el y lo mas seguro tambien Los Simpsons. Hoy finalizo su contrato y con el los posibles ultimos momentos de vida de los Simpsons en las pantallas de Canal 13.

Pienso que la proxima semana saldran al aire pero claramente en menor cantidad de capitulos que los de esta semana, en Chile los Simpsons tienes cabida en cualquier canal, no solo en el 13, ya que incluso CHV esta interesado en transmitirlos y seria bueno un cambio ya que actualmente editan los capitulos (algunos diran que los censuran pero yo prefiero el termino editar), asique todos los que somos fanaticos de esta serie y aun los vemos en este canal tendremos que esperar al dia lunes para saber el futuro de la gran serie Los Simpsons.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa