;

Lo ultimo de WWE.com

sábado, julio 04, 2009

The Bash 2009 en CHV

http://industrias2008.files.wordpress.com/2008/10/chv.jpg
Hoy luego de casi una semada del evento The Bash chilevision lo transmite, muy conteto me encontraba al ver la programacion el dia de ayer en su pagina web ya que todo indicaba que el evento The Bash comensaria a las 16.30, hoy reviso el diario para confirmar e indicaba que empesaria a las 17.00hrs, con muchas dudas ingreso nuevamente a la pagina web del canal y espantado veo que lo tenian programado a las 19.00hrs, que quiere decir esto, entre las 16.30 y 19.00 dieron una serie llamada "Mis Años Grosos" capitulos ultra repetidos que dan una y otra vez, el evento de la WWE ultra editado y con menos luchas transmitidas, ya que solo dieron:

-Rey Mysterio vs Chris Jericho por el Campeonato Intercontinental
-Triple amenaza por los Campeonatos Unificados en Pareja
-Jeff Hardy vs CM Punk por el Campeonato Mundial Pesado
-John Cena vs The Miz
-Randy Orton vs Triple H por el Campeonato de la WWE en un Three Stages of Hell Match

Por lo que se saltaron la lucha por el Campeonato de la ECW, la lucha sin descalificacion entre Ziggler y The Great Khali con el regreso de Kane y la lucha por el Campeonato Femenino de la WWE.

La lucha por el Campeonato Mundial pesado ademas tuvo iun comercial de por medio, y para remate no dieron los capitulos semanales de RAW y SmackDown.

No entiendo que pasa en CHV, como pueden reemplazar un evento de lucha libre por una serie tan repetida, y ademas editarlo tanto, mas encima de seguro la prox. semana no veremos los capitulos correspondientes a la semana que paso. Ya no dan ganas de ver la WWE por la tv chilena, doy gracias el tener Internet y poder ver la WWE en vivo, pero que pasa con aquellos que no pueden, con los fanaticos que esperan anciosos los eventos de la WWE que los editan, ya que esta no es la primera vez, realmente CHV se puede ir a la punta del cerro y meter su serie en la raja!!!

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm
tiene toda la rezon
y da un poco de rabia ver la lucha por la tv chilena esperando un evento de ese calibre en tan poco tiempo .... esto no puede seguir asi!!!


\,,/ (o.0) \,,/ @nd0!d3 ^!rtu@l \,,/ (o.0) \,,/

Anónimo dijo...

ooooooooooooooooooooooooooooo gracias a dios despues de mucho buscar una pagina o algo donde pudiera compartir mi malestar y rabia con chv.....resulta que lo que dices es correcto.....pero es mas......durante este año es la 3 vez que sucede.....y la primera vez que sucedio fue con el evento mas grande de la lucha....WRESTLEMAnIA 25.......paso lo mismo programacion normal a las 16:30 hasta las 21:00......mi savado de maraton......pero sucedio lo mismo que con THE bash hoy......lastima...pero igual sucedio con EXTREME RULES.....osea de verdad si siguen asi cortando los eventos o dejando de dar capitulos......mejor metanse los capitulos en la raja......mas encima no se si mis años grosos les dara mas rating....pero ahora veo chv y me doy cuenta que hasta en la noche la dan.......pico la wuea es que queria compartir este malestar que como va.....creo que seguira....ojala que el proximo evento nIGHT OF CHAMPIOnS LO DEn como deve ser......ya que despues de ese vamos de lleno con summerslam y ese si que lo tienen que dar entero y con la maraton de WWE de evento y RAW y SAMCKDOWn como lo hacian siempre......eso :) xD

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE DIGO Q TIENEN TODA LA RAZON
ESTOS GALLO SE ESTAN APROVEXANDO DE LA SITUACION
NO ME GUSTA PARA NADA LO QUE ESTAN HACIENDO
ADEMAS ESA SERIE DE LOS AÑOS GROSO ESTA MUY REPETIDA DENSE CUENTA
SI NO FUERA X INTERNET YO TAMPOCO PODRIA VR LOS CAPITULOS...ADEMAS OIDIA CUANDO ME DI CUENTA DE QUE NO DAVAN EL PPV A LAS 16:30 QUERIA PATEARLE SUS MALDITOS TRASEROS PERO BUENO NO SE PUEDE...PERO VOY A HACER SAVER MIS QUEJAS EN LA PAG DEL CHV PORQUE ESTO YA ES MUCHO NO PUEDEN SEGUIR ASI...ADEMAS NO CREO QUE ESTEN POBRES O LES FALTE PLATA PA COMPRAR LOS CAPITULOS DE LA WWE...SIN NADA MAS Q DECIR QUE GRACIAS POR LA PAG PA PODER DESCARGARME XDXD

Carlos on 5 de julio de 2009, 4:51 p. m. dijo...

Mi idea es que todos expresen su opinion respecto a lo sucedido frente que CHV edita los eventos de lucha libre, para eso cree este espacio, para que mas gente muestre lo que diga, se descargue y no tenga ningun miedo a decir lo que piensa ya que no seran censurados por mi

Anónimo dijo...

yo ya mande un mail ya con mis quejas.......eso si...nunca responderan......soy el 2 anonimo mi nomvre es VLADIMIR MARTInEZ.....eso..cualquier idea o mas reclamos para parar esta mariconada de chv.....yo apaño....eso adios y esperemos a ver que hacen con nIGHT OF CHAMPIOnS

Matiasbillydobi on 6 de julio de 2009, 2:27 p. m. dijo...

Una, MIERDA, WWe no se merece eso ;)

Carlos on 6 de julio de 2009, 3:01 p. m. dijo...

No es estamos en contra de la WWE sino del canal CHV que edita los eventos de la WWE mucho

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN MANDE MIS RECLAMOS Y OJALA QUE NOS TOMEN EN CUENTA ADEMAS ESPERO Q NO PASE LO MISMO CON NIGHT OF CHAMPIONS...XQ SI NO TODOS LOS CHILENOS QUE VEMOS LA WWE VAMOS A TENER QUE HACER ALGO

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa