;

Lo ultimo de WWE.com

martes, julio 07, 2009

WWE y sus PPV

Anteriormente WWE le habia cambiado el nombre al evento Cyber Sunday por el de Annihilation, del cual solo se sabia que no era interactivo como el anterior, pero dentro de esta semana en WWE.com a vuelto a cambiar el nombre de este PPV y a regresado al original Cyber Sunday.

Uno de los principales ejecutivos de la WWE Peter Clifford a aclarado el cambio de nombre a los eventos Unforgiven y No Mercy (los cuales se realizaban luego de SummerSlam), y a explicado que estos PPV en los ultimos años no han dado buenas cifras para la empresa, habian perdido su importancia, se habian vuelto monotonos y ya son muy antiguos por lo que hay que renovarce. Ademas con estos cambios se volverian mas atractivos para el publico (recordemos que Unforgiven sera Breaking Point en donde seran luchas de rendicion y No Mercy sera Hell in a Cell en donde todas las luchas seran en la Jaula Infernal) .

Tambien indico que si las ventas siguen asi se eliminaran eventos para maximizar las ganancias de los demas pago por ver.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

2 comentarios:

juano on 8 de julio de 2009, 6:06 p. m. dijo...

es bueno que ese evento siga con su nombre original pero ojala que vuelva la votacion online que no sea votacion por mensajes por celular como se iso el pasado evento de cyber sunday

Carlos on 8 de julio de 2009, 6:41 p. m. dijo...

Esa es la idea, que el vento tenga una votacion abierta para todos los fanaticos, lo malo esque es dificil ya que asi obtienen menos ganancias (y como esta ahora la WWE, en lo unico que se preocupan es en el dinero) ojala este equivocado

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa