;

Lo ultimo de WWE.com

martes, julio 21, 2009

Crítica a el sexto film de Harry Potter y el misterio del príncipe


Bueno, aqui estoy otra vez para comentar el ya estrenado film de la sexta saga de Harry Potter que por ningún motivo me la perdí y les contaré como fue mi experiencia en el cine de florida center "movieland", llegué tres horas antes, poco a poco iban llegando los expectadores y me imagino que fue asi en todo el país, cuando todavía no eran las 00:00 hrs estaba repleto de personas con bufandas y cosas por el estilo mientras que otros iban disfrazados, el cine se fue llenando, se habían formado dos filas y estaban colapsadas, la gente se sentaba en el suelo, todo fue muy cálido, compartiendo etc. A las doce en punto comenzamos a entrar y 10 minutos despúes comenzó el film.

El inicio para mi fue espectacular, aunque recuerdo que note que faltaba la conocida música de Harry Potter, siento que fue un grave error, la película comenzó bien pero ha medida que se desarrollaba las escenas eran muy rápidas, o no pertenecian al libro o no eran los personajes que debían actuar, bueno la verdad eso depende del dicetor que piense si el libro y la película no deben ser iguales y si pensamos así, a las escenas en que aparecía Ginny con Harry eran muy suaves, se supone que Ginny en el libro tiene carácter y no lo demostró, debo acentuar los efectos especiales que en mi oponíon estuvieron muy buenos y tambien opino que el director David Yates quizo darle un aspecto más tristón al film como expresando "Voldemort toma poder y la comunidad mágica pierde su encanto" o "aun no tenemos esperanzas" y eso me pareció bien.

Debe darle más emoción al último film y sin duda debe ser excelente.
Esperemos y seamos fieles a nuestras creencias o bien abramos nuestras mentes y esa es la idea principal, "debemos estar unidos en mente y alma".

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

1 comentarios:

Anónimo dijo...

loka soi el foos te apoyo completamente osea q onda las peliculas son una burla al libro es como q se rieran de harry potter aunq no soi mui fanatiko pero ai q respetar al libro

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa