;

Lo ultimo de WWE.com

miércoles, octubre 28, 2009

Detalles de la firma de Hulk Hogan en TNA


Varios reportes indican que como parte de su nuevo contrato con TNA, Hulk Hogan tiene control completo sobre lo que se hará con su personaje.

1. El pasado del Wrestling Vs el presente del Wrestling:Un combate entre Hogan y AJ Styles por el titulo del peso TNA,seria algo genial.

2. TNA Force Vs Hulkamania:Hogan,Val Venis,Mr.Anderson & Aumaga(si decide volver con WWE podría ser sustituido por un talento de la Knokx Pro, academia de Wrestling que Hogan dirige junto a Grangel y Rikishi) Vs AJ Styles y demás talento, veteranos no por que seria algo aburrido no? (con veteranos me refiero a Steiner o Angle)

3. Phenomenal American: AJ Styles hace pareja con Hogan para destruir a la World Elite.

Por otro lado, otros reportes indican que Hogan luchará esporádicamente en TNA, aunque si aparecerá en casi todos los programas de Impact, lo cual podría llevar a Hogan a ocupar el puesto que anteriormente ocupaba Jim Cornette frente a las cámaras.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa