;

Lo ultimo de WWE.com

viernes, octubre 30, 2009

WWE Halloween 2009

http://www.wwe.com/content/media/touts/feature/29062/12220560



Como todos los años los estadounidences celebran en esta fecha la noche de Halloween, y la WWE no se escapa a esta celebracion, este año nos presenta Zombies ver imagen en donde podemos ver a Big Show mas ciniestro y a mas luchadores como Mysterio, Morrison, Beth entre otras para ver, haz click en la imagen y ademas a elegido a los 25 luchadores mas "tenebrosos" que han pasado o estan en la empresa, entre ellos destacan Andre el Gigante, El Gigante Gonzalez, Kane entre otros, aqui los cinco primeros lugares:
  1. The Undertaker, actual World Heavyheight Champion
  2. Jake “The Snake” Roberts.
  3. Kane
  4. Papa Shango
  5. Kevin Sullivan
A pesar de que The Undertaker este en primer lugar y sea campeon, en el SmackDown de hoy (celebracion de Halloween) no aparecera, por lo que nos deja con muchas ilusiones de poder verlo en esta fecha especial.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa