;

Lo ultimo de WWE.com

sábado, octubre 03, 2009

Mañana, WWE Hell in a Cell, Cartelera y Predicciones



Mañana se presenta el PPV Hell in a Cell y esta es la cartelera final:
  1. Hell in a Cell match for the World Heavyweight Championship:CM Punk © vs Undertaker
  2. Hell in a Cell match for the WWE Championship: John Cena © vs Randy Orton
  3. Hell in a Cell match: DX vs. The Legacy
  4. Unified Tag Team Championship: JeriShow © Vs Batista y Rey Mysterio
  5. Divas Championship match: Mickie James © Vs Alicia Fox
  6. Intercontinental Championship match: John Morrison © vs. Dolph Ziggler
  7. US Championship match: Kofi Kingston © vs. The Miz vs. Jack Swagger
Nota curiosa:
  • Solo 1 lucha no es por algun campeonato que es la de DX vs Legacy, haciendo parecer Night of Champions
Prediccion:
  • Undertaker luego del robo que fue victima en Breaking Point, este es el momento preciso para vergarce y a la vez obtener el titulo, ademas CM Punk entrara a la casa de Undertaker en la Hell in a Cell, por lo que tendremos nuevo Campeon Mundial Pesado
  • Aunque es nuevo en este tipo de combates, Cena retiene el Campeonato de la WWE ya que se presenta como estelar para el nuevo PPV Bragging Rights y ademas como las luchas van a ser mas "amistosas" (debido a que el equipo creativo fue censurado) Cena se presenta como el favorito.
  • DX al igual que Undertaker esta en su casa dentro de la Hell in a Cell, por lo cual es muy dificil verlos perder dentro de la Jaula.
  • Aunque mis favoritos son JeriShow, el panorama se les ve muy dificil ante un Animal Batista y el regreso de Mysterio y como este regresa hace mas probable su victoria.
  • James luego de su lesion vuelve aun como campeona pero igualmente se ve dificil que retenga el campeona aunque Fox no es una de las favoritas para ostentar un titulo.
  • Morrison a sido y es un buen campeon y se le presenta un enemigo que lo que mas quiere y necesita para crecer es el IC, por lo que esta lucha es vastante impredecible, pero apostaria por Morrison aunque no es mi favorito.
  • La lucha por el USAC se va a ir especialmente por el campeon y Swagger ya que Miz no esta a la ultura de los otros 2 luchadores, mi favorito es Swagger.

Articulos Relacionados



Acerca del autor
Hola! en este gran blog trabajan: CarSimTaker como administrador y blogger de WWE y curiosidades, Juano como blogger de WWE y TNA y G-10 blogger de conspiraciones y otros.
Comparte con
Subscribete

2 comentarios:

juano on 3 de octubre de 2009, 8:48 p. m. dijo...

en las prediciones solo en dos te diria que te equivocas los jerishow van a retener no creo que pierdan el titulo y dolph zigler sera el nuevo campeon intercotinental

Carlos on 3 de octubre de 2009, 10:52 p. m. dijo...

ojala que gane JeriShow, me gusta la pareja que hacen, seria una lastima que perdieran los campeonatos, pero mysterio y batista son buens y aun mejores en pareja... solo este viernes podremos saber que pasara

Publicar un comentario

Publica lo que piensas respecto a la publicacion anterior aqui, en este blog no hay discriminacion de opiniones asique no tengas miedo de expresar tu opinion, como recomendacion y para conocerte te pedimos que firmes como Nombre/URL y no como anonimo.

Si tienes consultas o si quieres expresar tu opinion, acuerdate de dejar un cometario
 

Bloggers

Blogs

Navega Seguro y Rapido por:

http://mirror.firefox.cl/img/banners/l/ffchile234x60e.png

Followers

El Gran Blog Copyright © 2009 DarkfolioZ is Designed by Bie Blogger Template for Ipietoon
In Collaboration With fifa